miércoles, 27 de junio de 2007

no pienso escribir ...

estoy muy re-cansado, no pienso escribir ! quedé molido en el gimnasio hoy, hice remo, nunca habia hecho, me incomodó la espalda un poco, seguramente del porrazo que me pequé en Rinconada de Silva.
Bajando por la calle del Cristo, despues de haber hecho una sesión de XC de lujo por los cerros, voy por esa bajadita pavimentada y se me ocurre tomar agua con el bidón. En eso se me vuela el gorro (si dije GORRO, aun no ocupaba casco), y me tenía que volver a buscarlo, asique frené suavecito con la mano que tenia en el manubrio, sabía muy bien que era la izquierda, pero apenas toque el freno (v-brakes cambiados hace poco, antes usaba cantilever) me volqué hacia adelante. Me gustaría decir que vole hacia adelante pero no fue así, me asoté instantaneamente contra el piso, ahora que lo analizo puedo decir que caí primero con la mano derecha, el bidon ya no era prioridad, después le siguió el codo derecho, roté en sentido horario y me pelé el hombro (con una cicatriz que ahora parece quemadura), de ahí siguió la cabeza, me tajié la frente, y el asiento de la bici se me clavó en la espalda.

Todo fue tan rápido! en un instante estaba sentado en la calle, gimiendo involuntariamente, viendo como una gotera de sangre pasaba frente a mi ojo . De ahí la gente buena tela (feligreses supongo) llamó la ambulancia y me llevaron al hospital, no tenía ninguna quebradura en la cabeza y tuve que ir a curaciones por lo del hombro como tres semanas. Pero hace poco, le comenté la incomodidad de la espalda a un traumatologo y me dijo que seguramente me habia roto la cabecita de una vertebra :S

Raya para la suma, USAR CASCO !, NO DESCONCENTRARSE NUNCA, por muy simple que parezca la pedaleada.

Me voy a dormir.....

1 comentario:

Elena dijo...

oohh nono menos mal que sigues entre los vivos!
Gran relato... y sipo... entre lo tuyo y lo de la vicky ya sabemos q hay q usar casco siempre.